Hola amigos, yo siempre he escuchado en muchas ocasiones que había perros con una sensibilidad especial, otros que podían predecir catástrofes y otros como mi Sugar que son capaces de detectar olores que para cualquiera de nosotros son imposibles.
Todos sabemos que un perro es un ser especial que forma parte de nuestras vidas, pero un perro que pueda alertarte de una subida o una bajada de azúcar de tu hija, no tiene precio, es algo inexplicable.
Mi hija Claudia tiene 9 años y desde hace 2 es diabética, cuando tiene una bajada o subida de azúcar (que puede ser fatal para ella), Sugar se pone delante de ella y ladra y ladra hasta que nos damos cuenta de que algo no va bien.
Desde que Sugar está con nosotros la vida nos ha cambiado, aparte del amor y cariño que genera en todos nosotros, es la tranquilidad de saber que Sugar está pendiente las 24 horas velando por el bienestar de tu hija.
Podría hablar horas con orgullo de lo que es capaz de hacer Sugar, pero no menos de las personas que lo han llevado a cabo con mucho trabajo y mucho esfuerzo, esta gran labor.
GRACIAS A VICTOR, A SONIA Y RONCESCAN PERROS DE AYUDA